lunes, 22 de septiembre de 2014

Jacqueline Osborn

Pintora británica, Jacqueline Osborn captura imágenes fuertes, gráficos y 
convincentes en su serie actual de pinturas titulada Momentos en el Tiempo. Aunque Jacqueline ha vivido en California por medio de su vida, admite que Inglaterra siempre será el hogar de ella y que ella tiene la suerte de que ella pueda volver con bastante frecuencia. Su trabajo se comunica preciosos momentos cotidianos que cuentan una historia de otra época, el lugar y generación. Su gama de colores cálidos y comedido sugiere un ambiente de tiempos pasados - Fuera de alcance, momentos elusivos que son capturados en sus lienzos.





"Creo que los expatriados tienen un anhelo de tranquilidad para volver a casa y me he dado cuenta de que a través del proceso de investigación que terminó la pintura, yo, en cierto modo, volver a conectar con mis raíces me gustaría volver una generación pasada - lugares familiares, escenas y eventos que que tejo en cada pieza. me parece una gran satisfacción en este y, por supuesto, me encanta pintar. Los temas son bastante universales y espero que el espectador va a encontrar algo de sí mismos y sus propias historias en mi pinturas ".




MÚSICA PARA ACOMPAÑAR

Para la elaboración: Caro Emerald - Tangled Up

Para la degustación: Caro Emerald - Back It Up
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...