Aquí tenéis otro licuado verde 100 % vegetal y apto para los intolerantes a la lactosa pues lleva leche kaiku sin lactosa (también puedes hacerlo con leche de avena, almendra,etc). Para endulzarlo ponle dos dátiles.
Ingredientes:
1/2 litro de leche kaiku sin lactosa
2 kiwis
1 plátano
100 gramos de espinacas
2 ramas de apio
1 bandeja de moras
1 bandeja de frambuesas
2 o 3 dátiles, según lo dulce que te guste
Preparación:
Las espinacas son una fuente de vitamina A, previenen enfermedades de los ojos, fortalecen el sistema inmunitario, tienen propiedades anticancerígenas. Son una fuente muy importante de vitamina K por lo que también son aconsejables para una correcta coagulación de la sangre y son beneficiosas para el metabolismo de los huesos
El kiwi tiene más del doble de vitamina C que la naranja. Es una fuente de potasio, magnesio, fibra, soluble e insoluble con un efecto laxante importante.
Poner la leche y el resto de ingredientes en el vaso del aparato que tengas: licuadora, vitamix, batidora, etc. un robot de cocina, batidora, brazo americano…
Por último, si quieres, añade dos o tres cubitos de hielo para que esté fresquito.Triturar hasta que todo quede de una consistencia ni muy espesa ni muy ligera.
Que lo disfrutes!!